Un camino de entrada con un pavimento extendido para estacionamiento.
EXTENDER LA CALZADA
Extensión de un camino de entrada le permitirá dar cabida a más conductores con espacio adicional de estacionamiento. El proceso implica los mismos pasos que por un nuevo camino de entrada, pero en una escala más pequeña. Hágalo usted mismo con las herramientas y conocimientos básicos puede construir las extensiones con adoquines en pocos días, dependiendo del tamaño del proyecto.Adoquines añaden contraste y textura a una entrada existente a la vez que proporciona una superficie resistente, durable, que puede durar décadas.
Lo que necesita
Cuerdas
Cinta métrica
Pala
Hoja de evaluación
Tractor
Máquina Compactadora
Agregada 3/4-inch
Restricciones Ribetes
Martillo
Picos de césped de 12 pulgadas
Arena Grit
Tablero
Adoquines
Nivel
Mazo
Arena polimérica
Escoba dura
Manguera
Esquema de la zona en la que desea extender el camino de entrada. Establecer cuerdas donde cada lado irá. Utilice cinta de medir y ajustar los cables según sea necesario. Por ejemplo, si usted es la ampliación del camino para hacer más plazas de aparcamiento, usted necesitará 18 pies de largo y 12 pies de ancho para un coche adicional y de 16 a 22 pies de ancho para alojar cómodamente a dos coches.
Retire la sección del ribete que discurre entre la calzada existente y el sitio de expansión. Establecer los materiales a un lado para su reutilización.
Excavar cualquier hierba de la zona con una pala y retirar tierra vegetal para excavar una base de al menos 1 metro de profundidad, es decir, aproximadamente a una profundidad de la fundación calzadas existentes. La calificación del fondo de la página con una pendiente constante de 1/4 pulgada caída por cada pie de longitud de la casa para el drenaje.
Revise el subsuelo con una máquina compactadora hasta que se sienta duro bajo presión.
Vierta dos capas gruesas de 4 pulgadas de agregado 3/4-pulgada sobre la tierra y compactarla.
Forre el perímetro exterior con ribete restricciones para mantener los adoquines se mueva. Martillo 12 pulgadas picos de césped a través de las ranuras a lo largo de la parte inferior del ribete.
Corre de lija de grano más el agregado. Mantenga una tabla larga en la parte superior de la arena y tire de él lentamente sobre la parte superior para alisar la superficie. Mida la profundidad de la arena con una vara de medir y añadir más hasta que tenga una capa gruesa de 1 pulgada.
Establezca la primera extendedora en un rincón junto a la calzada existente. Agregar o quitar la arena según sea necesario para que el adoquín se encuentra al nivel del pavimento existente y la puso al ras contra la pared para que el espacio entre es mínimo.
Continúe de adoquines en el diseño planificado para que los lados biselados encajen entre sí. Establecimiento de un nivel sobre cada sección y aprovechar los adoquines hacia abajo con un mazo para que queden parejas entre sí.
Vierta arena polimérica fina sobre la zona ampliada y empujarlo entre cada conjunto con un cepillo duro. Barrer y el exceso y espolvorear la expansión con una manguera para que el relleno de juntas se endurece en su lugar.
Consejos y advertencias
Consulte con su municipio para ver si se requiere algún permiso para extender una calzada.
Llame al 811 para verificar su sitio que no interfiera con las líneas subterráneas de servicios públicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario