Transmisiones y transversales automáticos están obligados a sin problemas ajustara una amplia gama de cambios en la velocidad y la aceleración. Si su vehículo es a velocidad normal en carretera y el acelerador de repente se presiona con fuerza, un componente llamado servo kickdown descendentes automáticamente la transmisión para proporcionar una ráfaga de aceleración de baja velocidad. Esto se conoce comúnmente como pasar de engranajes, ya que se utiliza con frecuencia para la aceleración rápida de pasar un vehículo más lento. Los síntomas de una servo kickdown desajustado o defectuoso incluyen cambio espontáneo en marcha más baja en momentos inadecuados, la falta de reducción de marcha y cuando el vehículo frena para una parada y ásperos, ruidos clunking durante el cambio. El Mitsubishi KM175 automática transeje servo kick-down, que se encuentra en la parte inferior izquierda del transeje, es ajustable externamente.
AJUSTE
Lo que necesita
Fin llave
Coloque removedor anillo
Llave y casquillos
Llave dinamométrica
Mitsubishi Herramienta 09.454-33.000
Interruptor Kickdown O-ring
Elimine la suciedad y la suciedad alrededor del interruptor de servo kick-down.
Retire el anillo de retención que fijan la carcasa interruptor servo kick-down y quitar la caja.
Afloje la tuerca de seguridad del tornillo de ajuste con una llave de boca.
Utilice la herramienta Mitsubishi 09.454 a 33.000 para bloquear el kick-down servo pistón para que no se gire.
Coloque una llave de torsión sobre el regulador y ajuste el regulador a 7,2 libras-pie de torque. Suelte y vuelva a apretar el ajustador de dos veces más y luego aflojar y apretar a 3,6 libras-pie de torque por tercera vez.
Afloje el ajustador de dos a dos y cuarto turno.
Apretar la tuerca de fijación de 18 a 23 libras-pie de torque.
Instalar una nueva junta tórica en la ranura alrededor del interruptor de servo kick-down.
Instale el interruptor de servo kick-down en la caja e instalar el caso en el transeje, fijándolo con el anillo elástico.
hola hago una consulta sobre el ajuste de la banda, no entiendo esta parte del procedimiento, agradeceria si se puede explicar, copio y pego parte que no entendi.
ResponderEliminar"Afloje el ajustador de dos a dos y cuarto turno." saludos