Trenzadas borlas tienen una variedad de usos.
borlas trenzadas
Un trenzado tiene una borla trenzada cabeza en la parte superior con líneas que fluyen de la parte inferior. Hacer una borla trenzada no es difícil, y es posible crear una amplia variedad de diseños de la borla utilizando las mismas instrucciones básicas. Las trenzas se añade un nivel de formalidad de la borla que lo hace adecuado para su uso en salas u objetos formales, como los marcadores de lujo o lazos de cortina.
Lo que necesita
Cartón
Tijeras
Pistola de pegamento caliente
Barras de pegamento
Cortar el cartón a la misma anchura que la longitud de la espiga deseada. Si quieres una borla larga de 10 pulgadas, cortar el cartón en un rectángulo de 10 centímetros de ancho y 20 pulgadas de largo.
Envolver el hilo alrededor de la anchura de las de cartón 100 veces. Envuelva más o menos veces, dependiendo de qué tan grueso que desea la borla.
Envuelva un pedazo de hilo alrededor del centro del hilo envuelto. Ate el hilo en un nudo apretado.
Corte el extremo del hilo de la sección vinculada. Envuelva un segundo trozo de hilo alrededor de la sección vinculada a crear una percha para la borla. Ate el hilo en su lugar.
Ate un pedazo de hilo alrededor de la parte superior de la borla de las dos pulgadas hacia abajo desde la parte superior. Esto hará que la cabeza para el hilo.
Saque varias piezas de hilo desde la parte superior. Tirar tres hilos para cada trenza que quieres hacer. Haga suficientes trenzas para cubrir la cabeza de la borla. Esto podría ser de entre cinco y 10 trenzas, para un total de entre 15 y 30 hebras.
Trenza de tres cabos para crear trenzas pequeñas. Ate un pedazo de hilo al final de cada trenza.
Envuelva las piezas de hilo alrededor de la cabeza de la borla. Meta los extremos de la borla en las otras trenzas. Pegue las trenzas en su lugar con pegamento caliente.
Desenredar las hebras de hilo y cortar la parte inferior de la espiga a una longitud uniforme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario