Compuesto por tres simples bolas, una arcilla muñeco de nieve es una de las formas más básicas que se pueden crear. La fabricación de su muñeco de nieve un poco más interesante, sin embargo, requiere de algunos accesorios y un poco más de habilidad. Una de las partes más quintaesencia de vestimenta muñeco de nieve, el sombrero de copa, se hace de formas fáciles de maestros que son un paso ideal a partir de los conocimientos necesarios para hacer un muñeco de nieve.
BOLAS DE SIMPLE,
Lo que necesita
Arcilla Negro
Costura pin
Suavizar un trozo de barro negro para el sombrero cerca de dos tercios del tamaño de la cabeza del muñeco terminado.
Divida la arcilla negro en dos piezas; hacer uno dos veces el tamaño de la otra.
Gire la más pequeña de las dos piezas en forma de bola en la superficie de trabajo. Hacer la esfera más perfecta posible. Pulse la pelota contra su espacio de trabajo para aplanar en un disco, lo que será el ala del sombrero, de modo que sea lo suficientemente grande como para ampliar un poco más ancho que el punto más ancho en el centro de la pieza de la cabeza.
Forma la pieza más grande en una bola. Haz rodar la pelota hacia atrás y adelante un par de veces para estirar y hacerlo oblonga; haciendo esto hasta que es casi tan alto como la cabeza del muñeco de nieve. Girar el óvalo en sus extremos y presiona los extremos para aplanar ellos, formando la pieza en forma de cilindro.
Coloque la, pieza plana redonda a un extremo del cilindro para formar la forma del sombrero de copa. Unte la arcilla en la unión entre las dos piezas para suavizar juntos y se mezclan en una sola pieza.
Presione su dedo en el centro de la parte inferior del sombrero para formar un ligero hueco, de modo que se ajuste a la forma de la cabeza del muñeco de nieve.
Coloque el sombrero en la cabeza del muñeco de nieve. Utilice la punta del alfiler de costura para mezclar la arcilla blanca de la cabeza del muñeco de nieve hacia el sombrero, hacer esto bajo el ala donde no será visible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario