martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo usar tu Beacon Avalanche en Heli-Skiing

Balizas señalizadoras de aludes, a veces llamados transpondedores o transceptores, sólo difieren ligeramente. En términos generales, hay una forma correcta de usarlos independientemente de la unidad específica que esté utilizando.

Lo que necesita

Baterías

Radios VHF

Walkie-talkies

Avalancha Beacon

Avalancha de sonda

Ropa de Esquí

Deportes pitido del Árbitro

Pala plegable



Encienda la unidad a la posición de "enviar" (la señal va a ser escuchado).



Cuelgue la unidad sobre su cuello, y ciñe el clip o la correa alrededor de su torso para que se apoye en el pecho o en el abdomen. A veces las unidades se ajustan bien apoyada a un lado o el otro.



Mantenga la unidad en la parte superior de una o dos capas de ropa, pero manténgalo cerca de su cuerpo para que se mantenga bastante caliente. Equipo electrónico tiende a funcionar mejor cuando hace más calor.



Use ropa que sea cálido y seco, pero escoger capas externas que hacen que sea fácil para acceder a su faro avalancha rápidamente.



Recargar las baterías al final de cada día. Pruebe las baterías antes de colocar la unidad, para estar seguro de la carga es completa.

Consejos y advertencias

Pregúntele a su guía en cualquier momento tiene preguntas o inquietudes sobre el funcionamiento de la baliza de avalancha.

Esquí o snowboard en un terreno salvaje y sin un compañero y un faro de avalancha es extremadamente peligroso.

Heli-esquí es un deporte físicamente exigente que podría resultar en lesiones graves. Le recomendamos que busque la capacitación y equipo adecuado antes de realizar esta actividad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario