sábado, 16 de noviembre de 2013

Cómo instalar las rótulas inferiores para un Lexus LS400 2000

2000 marcó la introducción del Lexus LS400 limitada sedán de serie Platinum

INSTALAR LAS JUNTAS

El Lexus LS400 se introdujo en 1989 como buque insignia del fabricante. El Lexus LS400 2000 estaba equipado con un 290-caballos de fuerza 4.0-litros V-8. El Lexus LS400 2000 tiene rótulas inferiores, que son el punto de pivote principal entre los sistemas de dirección y suspensión. La rótula mantiene un control horizontal y fundamental de la dirección, y es el principal punto de impacto para cada agujero o protuberancia alguna vez golpeó mientras se conduce.



Lo que necesita

Tire de hierro

Gato

Jack 2 está

Palanca Pequeño

Trinquete 3/8-inch-drive y juego de tubos

Abierto Juego de llaves finales

1/2-inch-drive breaker bar

1/2-inch-drive, 34 mm zócalo de la tuerca del eje

3 clavijas mandíbula extractor

Alicates

Nuevas bolas inferiores articulaciones

1/2-inch-drive llave de torsión y el juego de tubos



Afloje las ruedas delanteras LUG tuercas en el Lexus, con una barra de hierro. Levante el lado del Lexus que se va a trabajar, con un gato. Coloque un soporte del gato debajo del brazo bastidor auxiliar, sólo hacia el interior del brazo de control inferior. No permitir que vehículo por el brazo de control, ya que va a necesitar es capaz de moverse hacia arriba y hacia abajo. Bajar el coche en el soporte del gato. Retire las tuercas después de la rueda delantera.



Desconectar el sensor de velocidad de la rueda desde la parte trasera del cojinete de rueda, con la mano. Quite los tornillos de montaje de la pinza con una llave de tubo. Retire la pinza del equipo de frenos, utilizando una palanca si es necesario. La pinza de resorte helicoidal frente con una suspensión de ropa del metal. Quite los pernos del soporte de la pinza con una llave de tubo. Retire el soporte de la pinza de la articulación de la dirección. Retire el bloqueo de la junta tórica de la parte delantera del rotor. Retire el rotor delantero del conjunto de cubo.



Retire la tuerca del eje con una barra interruptor y una toma de tuerca del eje. Girar la tuerca hasta que quede al ras con el extremo del eje. Empuje el eje delantero hacia adentro con un extractor de garras de tres puntas, a través del conjunto de cubo. Retire la varilla Tuerca castillo exterior, luego levante el terminal de la barra exterior de la articulación de la dirección cuidadosamente con una palanca.



Quite los pernos de montaje inferiores conjuntos de bolas y tuercas de la parte inferior del brazo de control, con una llave de tubo en las cabezas de los tornillos y una gama-llave en las tuercas. Retire la chaveta del vástago de la rótula con unos alicates y retire la tuerca castillo con una llave de tubo. Empuje la rótula de edad hacia abajo y hacia fuera del brazo de control inferior.



Instale la nueva junta esférica a través de la parte inferior de la rótula de dirección y apriete la tuerca hasta que quede ajustado. Utilice una llave de torsión 1/2-inch-drive y el zócalo para apretar la tuerca de bolas castillo conjunta a 90 libras-pie. Levante el brazo de control inferior con un conector para alinear los orificios de montaje de la nueva junta de rótula, con los agujeros de montaje del brazo de control. Instale y apriete los pernos de montaje y tuercas con una llave de tubo, junto con una llave de boca. Apriete los tornillos y las tuercas a 155 libras-pie de torque. Instale la chaveta en la nueva articulación de rótula y doblar, para bloquear la tuerca castillo en el lugar.



Instale el exterior Rótula de nuevo en el muñón de la dirección. Apriete el terminal de la barra de 36 libras-pie con una llave de torsión y un enchufe. Instale el rotor del freno delantero y ejecutar una tuerca a uno de los vástagos de cubo, para mantener el rotor en su lugar temporalmente. Instale el soporte y los tornillos pinza y apretar los tornillos a 105 libras-pie de torque. Monte la pinza de freno y apriete los pernos de montaje de 35 libras-pie de torque. Retire la tuerca de la rueda desde la parte frontal del rotor.



Empuje el eje a través del cojinete de la rueda. Apriete la tuerca del eje con 100 libras-pie con la llave de torque y un zócalo de la tuerca del eje. Instale la rueda delantera después de haber comprobado el doble de su par en cada tuerca y tornillo que participan en este proyecto, y ajustado las tuercas con una llave. Levante el Lexus fuera del soporte del gato y quitar el soporte de debajo del vehículo.Baje el Lexus al suelo y apretar las tuercas de la rueda a 95 libras-pie de torque.



Repita los pasos 2 a 7 para completar la segunda parte lateral del vehículo, si es necesario.



Consejos y advertencias

Sustitución tanto rótula inferior al mismo tiempo se asegurará de que usted tiene la continuidad de la suspensión y el sistema de dirección.



Nunca levante un vehículo en un terreno irregular o una pendiente, ya que esto puede causar que las tomas o los soportes del gato de colapsar repentinamente.



 

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