Hacer su propio banjo puede ser tan gratificante como hacer música con él.
El banjo es uno de los tipos más básicos de la guitarra. Proporcionar un sonido único, distinto, un banjo puede ser un gran instrumento para utilizar solo, o para mejorar cualquier banda. Hacer su propio banjo puede ser tan gratificante como hacer música con él. Si bien puede parecer como un proyecto difícil de realizar, en realidad puede ser bastante simple si usted está dispuesto a construir una sencilla banjo.
Instrucciones
Lo que necesita
Pieza circular de madera de 8 a 10 pulgadas de diámetro
Pieza circular de plexiglás o plástico de 8 a 10 pulgadas de diámetro
2 piezas de madera, 40 x 2-por-1/4 pulgada
Pedazo de madera, de 3 por 3 por 1/4 de pulgada
Sintonía kit peg - 5 a 6 cuerdas
Tira de madera, 1/4-by-1/4-by 2 pulgadas
Los tornillos o clavos
Destornillador o un martillo
Banjo o la guitarra cuerdas
Vio Pequeña mano
Perforar
Cola para madera
Caja de palillos de dientes
Tijeras Sugerir Edita el marco
Prepare la base de su banjo. La forma más fácil de hacer que la base de su banjo es la compra de una pieza circular de madera de 2 pulgadas de ancho por 1/4-pulgada de espesor y de 8 a 10 pulgadas de diámetro. Esta pieza será el borde exterior de la base de su banjo. Usted también puede hacer su base de láminas de metal, pero esto puede ser más difícil de fijar el cuello y la cara de su base de banjo al.
Corte dos agujeros en el borde de la base frente a la otra. Cada agujero debe ser de 2 pulgadas de ancho por alto 1/4-inch y empezar a alrededor de 1/4 de pulgada del borde superior de la base exterior. Estos son los agujeros que su cuello se deslice a través. Guarde las piezas en exceso se corta para su uso como piezas de montaje para fijar el cuello de su banjo.
Cortar las 2 piezas largas de madera para el cuello banjo. Cada pieza debe ser de 2 pulgadas de ancho por 1/4 de pulgada de profundidad. La primera pieza debe ser de 30 pulgadas de largo, lo que será la parte de su cuello que se extiende desde la parte superior de su base de banjo. La segunda pieza debe ser más largo. Para determinar la longitud de la segunda pieza, tome el diámetro de su base y añadir 30 pulgadas para la longitud del cuello. Asegúrese de incluir el grosor del borde exterior de la base de la medición.
Fije la pieza de cuello más largo a su base. La pieza del cuello más largo debe deslizarse a través del agujero superior de la base y debe salir del agujero aro base inferior, alineada a ras con la parte exterior del borde banjo. Asegure el cuello en su lugar con las tiras sobrantes que ha creado en el Paso 2. Coloque cada tira en la parte inferior de su cuello contra el interior de la llanta de base. Sujete la tira para el cuello y el borde de la base con tornillos o clavos.
Coloque la pieza más corta de su cuello hasta el borde exterior y la pieza de su cuello más largo. Comience colocando pegamento de madera entre las dos piezas de cuello y fije en su lugar con tornillos o clavos para sujetar el extremo de la pieza más pequeña de la pieza más larga, y la base de su banjo.
Los Accesorios
Corte un pedazo de madera de 3 pulgadas de ancho por 3 pulgadas de largo por una profunda 1/4-inch. Esta será la pieza de montaje para sus clavijas. Mida y perfore 5-6 agujeros en esta pieza para sus clavijas - dependiendo del número de clavijas que haya adquirido. Adjunte sus clavijas a esta pieza.
Coloque la pieza de clavija de ajuste en la parte superior del cuello del banjo. Hay muchas maneras diferentes de hacer esto, pero tal vez la forma más fácil es usar pegamento para madera y tornillos insertados en un ángulo de la parte superior de la pieza clavija de ajuste en la parte superior de las piezas del cuello.
Monte la cara de su banjo para el borde exterior o en su base. Si utiliza plexiglass para la cara banjo, ir lento durante el atornillado a la base de la llanta para evitar el agrietamiento de la cara. Cortar cinco, surcos poco profundos pequeños en un pequeño trozo de madera para formar el puente de las cadenas. Coloque la pieza de puente a su banjo cara aproximadamente un tercio de la altura de la parte inferior de su banjo.
Añadir trastes en el cuello de su banjo. La manera más fácil de hacer tiras traste es usar palillos de dientes, cortadas a la longitud adecuada para adaptarse a lo ancho de su cuello. La mayoría de los banjos tienen 17 a 19 trastes, situado más lejos de la base del banjo y más juntos en la parte superior del cuello.
Conecte los hilos a su banjo. Aunque lo mejor es utilizar banjo metal o cuerdas de la guitarra, también puede utilizar la línea de pesca gruesa si buscan una opción un poco menos caro. Sujete los extremos inferiores de las cuerdas a la parte inferior de su banjo, envolviendo la cuerda alrededor de un clavo de gran cabeza y clavándola en el borde exterior de la llanta de base. Ejecutar cada una de las cuerdas a lo largo de la cara y el cuello de su banjo. Asegúrese de que cada cuerda pasa por encima de una de las ranuras del puente. Envuelva los extremos superiores de las cuerdas alrededor de cada una de las clavijas de afinación. Sintonice su banjo.
Consejos y advertencias
Los diferentes tipos de bases le proporcionará diferentes tipos de sonido. Si utiliza la madera, por ejemplo, el banjo tendrá un sonido más suave más caliente, mientras que una base de estaño o de metal le dará un tono más agudo nítido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario