Libros de acordeón son grandes proyectos para hacer en casa o en el aula.
ACORDEÓN
Haciendo libros con los niños es una gran manera de traer curriculum y creatividad juntos. Tanto si lo utiliza como una evaluación o un proyecto de arte, acordeón libros son ideales para las historias o ilustraciones ilustrado de los niños, ya que pueden ponerse de pie por su cuenta para poner en exhibición. Ellos son los más divertidos de hacer cuando usted utiliza los materiales reutilizados o reciclados de todo el salón de clases.
Lo que necesita
Papel
Tijeras
Lápiz
Gobernante
Materiales de arte
Cartulina, núcleo de espuma o caja de cereales
Cortar una larga y estrecha hoja de papel que mide ocho pulgadas de ancho y 40 pulgadas de largo. Cortar la hoja de una bolsa de papel desplegado de comestibles o un rollo de papel de arte, disponible en cualquier tienda de manualidades. Cuanto más pesado es el peso del papel, mejor - especialmente si usted está pensando en decorar su libro con marcadores, pinturas o nociones como botones, cintas y cuerdas.
Utilice el lápiz y la regla para que las manchas pequeñas cada ocho pulgadas a lo largo de los bordes superior e inferior del papel. Usted debe tener cinco conjuntos de marcas.
Use las marcas para comenzar doblando el papel en un acordeón estilo. Hacer el primer doblez hacia usted, y el segundo pliegue lejos de ti, el tercer pliegue hacia usted, y el cuarto pliegue lejos de ti, y el quinto pliegue hacia usted. Desdoble el papel. Usted debe tener cinco secciones o páginas, cada una mide ocho centímetros cuadrados. Contraer el papel en un cuadrado.
Cortar dos cuadrados de ocho pulgadas de la cartulina, núcleo de espuma o una caja de cereal desplegado. Considere la posibilidad de añadir un margen adicional de 1/2-pulgada en cada lado para mostrar un poco de la junta después de que se adjunta el folleto.
Coloque su folleto de acordeón plegado plano sobre una mesa. Tome la primera sección, que debe estar mirando hacia usted, y aplicar una capa fina de pegamento. Pegamento escolar hará el trabajo, pero fuerte adhesivo del arte o el cemento de goma hará un vínculo más fuerte y de mayor duración. Alinear el primer pedazo de cartulina en la parte superior del papel y presione hacia abajo firmemente.Deje secar durante 10 minutos. Esta será su portada.
Voltear su libro sobre lo que la cubierta está en la parte inferior de la pila, hacia abajo. Aplique una capa fina de pegamento en la última sección del papel doblado, que ahora debe mirar hacia usted. Alinear el segundo trozo de cartulina sobre el papel y pulse el botón. Sostenga firmemente en su lugar por unos momentos y luego se permiten secar durante 10 minutos. Esta es su contraportada.
Decora tu libro acordeón. Sea creativo: Pinturas de uso, marcadores, lápices de colores, fotografías o papel de construcción para expresarse en las páginas. Conecte las cintas de la parte interior de las cubiertas a utilizar como cierre empate.
Consejos y advertencias
Practique haciendo un libro de acordeón por su cuenta antes de enseñar a los niños cómo hacerlo. Además, es útil contar con los componentes de un libro deconstruido en la mano para mostrar mientras que usted está describiendo el proceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario