El ejército requiere botas de salto a ser muy brillante.
Brillante
El brillo de saliva es el mejor método a utilizar para conseguir botas militares salto tan brillante como sea humanamente posible. Los reglamentos militares piden botas excepcionalmente brilló. Ir botas o botas Corcoran son, cordones, botas de estilo militar de altura, originalmente desarrollados para proporcionar soporte al tobillo extra por paracaidistas estadounidenses en la II Guerra Mundial. Hoy en día se utilizan sólo con fines de vestir de muchas unidades, aunque algunas unidades militares aéreos especializados los llevan con sus uniformes a. Un buen asador brillar no sólo hace que las botas se ven mejor, sino que también ayuda a proteger la piel y hacer que dure más tiempo.
Lo que necesita
Periódico
Silla de jabón
Esponja
Cepillo de dientes
Agua
Old toalla
Betún Regular
Secador del pelo
Betún de alto brillo extra
De tela de algodón, 5 pulgadas por 5 pulgadas
Limpiar los manguitos. Quite los cordones y coloque las botas en una hoja de periódico. Para nuevas botas, pasar una esponja húmeda en un bar o pastilla de jabón silla de montar y frotar las botas de todo, trabajando encima de una espuma. Lavar el jabón de la esponja y limpie por encima de las botas para eliminar el jabón. Seque con una toalla vieja. Use un cepillo para el barro o la suciedad excesiva, y no se olvide de limpiar la lengua.
Pele las viejas capas de esmalte. Para botas viejas, saturar un paño con alcohol mineral y frotar las botas para suavizar y eliminar el esmalte viejo. Repita hasta que el arranque es suave y se siente limpio. Frote las botas con una toalla.
Frote betún en las botas con las manos. Asegúrese de que el esmalte cubre todas las partes de las botas, en especial la lengua. Cepillo de uñas en el área donde se encuentra con el único cargador de cuero superior con un cepillo de dientes con los dedos son demasiado grandes para entrar en las grietas.
Derretir el esmalte en las botas. Ejecutar un secador de pelo a fuego alto sobre las botas hasta que vea la fusión de uñas. Fundido flujos de uñas en los poros de la piel. Aplicar otra capa de esmalte y repetir el proceso otras dos veces para un total de cuatro capas delgadas de esmalte fundido.
Escupe brillar las botas. Extiende a 5 pulgadas por 5 pulgadas 100 por ciento algodón húmedo (idealmente de un viejo, T-shirt menudo lavado) alrededor de sus dos primeros dedos e introducirlo en un esmalte de alta calidad. Frote suavemente en círculos alrededor de una pequeña sección de una bota con los dedos hasta que se desarrolle un pulido de alto brillo. Moje el paño con regularidad en un recipiente con agua para mantenerlo húmedo y repetir el proceso sobre cada parte de cada bota hasta que estén tan brillante como usted puede conseguir. Limpie todos los restos de uñas de las suelas de las botas.
Consejos y advertencias
Spit pulir las botas para mantener el brillo hasta que las capas de esmalte se acercan demasiado astillados o escamosa, y luego quitar el esmalte y volver a empezar.
Suavizar las pequeñas fisuras con el dedo mojado en aguarrás mineral para fundir el esmalte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario