domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo hacer que la gente Títeres para Niños

Un espectáculo de títeres improvisada es una manera de pasar el tiempo en una tarde de fin de semana. Los niños pueden ser reducidas a carcajadas al ver marionetas de mano, sobre todo cuando los títeres se supone que son personas. Afortunadamente para aquellos que no tienen conocimientos de costura, usted puede hacer manuales simples marionetas que funcionan bien. Haga personas títeres para los niños fuera de las bolsas de papel y disfrutar del espectáculo.

personas títeres

Lo que necesita

Cartulina rosa

Glue stick

Bolsa de papel

Hilo

Lápiz pegamento del brillo (opcional)



Dibuja dos ojos en un pedazo de papel de construcción de color rosa con un lápiz. Asegúrese de que los ojos son la misma anchura y altura. Color de los ojos con marcadores de cualquier color, de azul a púrpura.



Ejecutar una barra de pegamento en la parte posterior de los ojos. Doble la parte inferior de una bolsa de papel por lo que es plana. Pegue los ojos en la parte superior de la tapa inferior de la bolsa de papel.



Dibuje una nariz de botón redondo debajo de los ojos con un marcador negro. Debe ser la mitad de la aleta.



Pulse la bolsa hacia abajo de manera que es totalmente plana. Dibuje un gran conjunto de labios con un marcador rojo. El labio superior se encuentra en la parte superior de la tapa y el labio inferior en la parte inferior. Cuando la mano está en la bolsa, debe verse como una boca habla.



Levante la lengüeta. Utilice los mismos marcadores de color entre rojo y en la parte de abajo del espacio. De esta manera parece una boca real.



Mida 3 a 4 pulgadas de hilo, alrededor de 10 hebras totales. Cortarlas todas las longitudes iguales.



Dab los extremos del hilo con pegamento y pulse en la bolsa de papel, en la parte superior, por encima de los ojos. Use cantidades iguales a cada lado de la bolsa. Esta es mirar como el pelo de una persona.

Consejos y advertencias

Dibuja los labios con un lápiz pegamento del brillo para añadir brillo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario