Reciclar cintas de encaje en pulseras.
Si desea crear un brazalete de inspiración vintage, de estilo victoriano, una banda de colores modernos para decorar su muñeca, o un brazalete muy brillante de lentejuelas, encaje es un tejido versátil y creativa para incorporar en su fabricación de joyas. Gire trozos de encaje antiguo en un nuevo accesorio o elegir un nuevo pedazo de encaje y montarlo en cinta de color para que coincida con un equipo.De cualquier manera sus pulseras cordón tomará sólo unos minutos para hacer y ser la envidia de tus amigos.
Instrucciones
Lo que necesita
Cinta métrica
Ate la cinta
Cinta de colores (opcional)
Spray-on pegamento (opcional)
Tijeras
Velcro autoadhesivo
Perlas y lentejuelas (opcional)
Mida alrededor de su muñeca con una cinta de medir y cortar un trozo de cinta de encaje a esta longitud más 2 pulgadas para permitir la fijación.
Corta un trozo de cinta de color, el mismo ancho o más ancho que el encaje, si desea montar la pulsera de la cinta sobre un fondo de color. Rocíe el reverso del cordón con el adhesivo de artesanía y presionarlo, pegajoso hacia abajo, a lo largo de la longitud de la cinta de color. Saltar el paso si usted está haciendo encaje de sólo brazaletes.
Corte dos pedazos de 1 pulgada de Velcro autoadhesivo. Pegue un pedazo de uno de los extremos de la pulsera de la cinta. Gire el brazalete una y pegar la otra pieza de velcro el otro extremo.
Lentejuelas pegamento o granos pequeños en la parte frontal de su pulsera de encaje para añadir brillo si se desea.
Consejos y advertencias
Una crema amplio o encaje marfil sin respaldo funciona bien para un estilo vintage. Montaje de encaje negro sobre una cinta de raso de color brillante o incluso de neón para una mirada club. Encaje de color rosa o pastel pálido montado sobre una cinta de raso en un tono más oscuro del mismo color y decorado con brillantes perlas o lentejuelas en un tono a juego le da un aspecto femenino de su joyería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario