viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo drenar aceite en una Kawasaki Bayou 250 Cuatriciclo

El KLF250 Bayou, producido por Kawasaki, fue diseñado como un vehículo todo terreno versátil y robusto que podría llenar las necesidades de casi cualquier entusiasta del off-road con una inversión mínima. Del Bayou de 228 cc, motor de un solo cilindro fue diseñado con un enfoque en la simplicidad para ofrecer una experiencia de conducción sin problemas. Sin embargo, el pantano se basa en un suministro constante de aceite nuevo para mantener la fiabilidad del motor en el campo. En circunstancias normales, el aceite del motor debe cambiarse cada 10 horas de uso continuo. Condiciones más sucio paseos contaminarán el aceite, pidiendo el vaciado inmediato del aceite para evitar fallos mecánicos. 

KAWASAKI cuatro ruedas



Lo que necesita

Bandeja de recogida de aceite

Llave de tubo

10 y 17 sockets mm

Toallas Tienda

Drenaje de aceite perno arandela de sellado

Filtro de aceite

2,1 cuartos, aceite de motor 10W-40



Inicie el ATV y llevarlo a dar un corto paseo de cinco minutos para calentar el motor y el suministro de petróleo. Estacione el ATV en un área de trabajo de nivel una vez que se haya calentado. Deje que el motor se enfríe durante 10 minutos.



Coloque una bandeja de recogida de aceite directamente debajo del cárter del motor. Desenrosque el tapón de llenado de aceite de la parte superior de la cubierta derecha del motor, con la mano. Desatornillar el perno de drenaje de aceite de la parte inferior del cárter del motor, el uso de una llave de tubo equipado con una toma de 17 mm. Dejar escurrir el aceite del motor durante al menos 10 minutos.



Limpie las roscas del perno de drenaje de aceite con un trapo. Inspeccione la condición de la fuga de la arandela de sellado perno aceite. Vuelva a colocar la arandela de sellado, si está doblado o roto. Atornille el perno de drenaje de aceite en el cárter del motor, con la mano, luego apriete el perno a 22 libras-pie con una llave de torsión y un casquillo 17 mm.



Vuelva a colocar la bandeja de recogida de aceite en el lado derecho de la ATV, justo debajo del filtro de aceite de la cubierta unida a la cubierta derecha del motor. Afloje el par de tornillos que sujetan la tapa del filtro de aceite de la cubierta derecha del motor, utilizando una llave de tubo equipado con un tubo de 10 mm. Tire de la cubierta del motor y quitar el filtro de aceite. Deje que el resto del aceite se drene de la carcasa del filtro de aceite y limpie la cubierta derecha del motor limpio con un trapo.



Comprobar el estado del aceite en la bandeja de drenaje de aceite. Reemplace el filtro de aceite, si el aceite huele a quemado o se ve sucio. Inserte el filtro de aceite en el motor, y luego volver a montar la tapa del filtro de aceite en la cubierta derecha del motor con una llave de tubo y un tubo de 10 mm. Apriete los tornillos de la tapa del filtro de aceite a 78 pulgadas-libras, con una llave de torsión.



Completa cualquier trabajo del motor, que debe ser realizado, a continuación, rellenar el motor con 2,1 cuartos de galón de aceite de motor 10W-40 a través de la boca de llenado de aceite incorporado en la parte superior de la cubierta derecha del motor. Limpie cualquier aceite derramado con una toalla, luego atornille el tapón de llenado de aceite en su lugar con la mano.



Consejos y advertencias

No tire el aceite usado en la basura o en el desagüe. El aceite puede causar considerable daño ambiental y debe desecharse adecuadamente. La mayoría de las tiendas de auto partes aceptan aceite de motor usado, donde serán reciclados o eliminados de forma responsable.



Aceite de motor usado puede convertirse en un peligro grave mientras está en el almacenamiento .. Mantenga el aceite del motor en un recipiente hermético, lejos del alcance de los niños o animales. En el caso de que el aceite de motor usado es tragado por un niño, dar mucha agua y busque atención médica. Si el aceite es ingerida por un animal, mantener al animal cubierto de una manta caliente y llamar a un veterinario.



 

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