sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo Dig Up mirtos

Originario de Asia, crespón mirtos son muy apreciadas por sus flores de colores brillantes y dosel denso. Los jardineros deben desenterrar estas plantas para trasplantar o eliminar si están plantadas en un área que no cumpla con los requisitos de crecimiento como a pleno sol, suelo con buen drenaje y la humedad del suelo adecuada. El mejor momento para desenterrar crespón mirtos es en cualquier momento durante el otoño o el invierno antes de que el suelo se congele. Si trasplantarlas a otro sitio en el paisaje, tenga especial cuidado al excavar a su cepellón.

mirtos

Lo que necesita

Pala

Sierra

Chainsaw

Tarp

Saco de arpillera



Agua el mirto crespón durante dos días antes de excavar hasta ablandar el suelo. Cavar una zanja alrededor del mirto crespón que es 3 pies alrededor de la planta y en una profundidad de 1 pie.



Pulse una barra de jardinería o una pala por debajo de la bola de la raíz de la planta de empujar a través del suelo. Use una sierra para cortar y extirpar las raíces rebeldes. Coloque el mirto crespón en una lona para deslizarse hasta su nueva ubicación.



Envuelva saco de arpillera húmeda alrededor de la raíz del mirto crespón o chuleta de la planta con una sierra en caso de querer disponer de la planta.



Llene el hoyo con tierra. Semillas de gramíneas u otra planta en el lugar para mantener las malas hierbas que se aprovechen de la tierra descubierta.



Crear un hoyo que es dos veces el tamaño de la bola de la raíz y en la misma profundidad que el mirto fue plantado en su antigua ubicación. Coloque el mirto crespón en el interior del agujero y el suelo alrededor de la base del paquete.

Consejos y advertencias

Planta recién desenterrado mirtos de inmediato para evitar su sistema de raíces se extinga.

Evite replantar el mirto crespón alto o más bajo de lo que se sembró.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario