En "Assassins Creed: La Hermandad", el viejo amigo de Ezio, Leonardo da Vinci, es el inventor más talentoso en Roma. Sus enemigos, los Borgia, Leonardo secuestran y obligan a construir tres terribles máquinas de guerra. Con estas máquinas de guerra en manos de los Borgia, Ezio y sus aliados no tienen ninguna posibilidad de victoria. En la misión titulado "Flying Machine 2.0", debe destruirla creación de Leonardo preciado, el bombardero del vuelo, así como una fortaleza Borgia.
DESTRUIR BOMBER
Camine hasta el borde de la azotea cuando comienza la misión. De Activate Ezio Eagle Vision y escanear la multitud por un arquitecto destacado en amarillo. Cuando lo ves, a su vez fuera de la vista de águila. Aparecerá una flecha sobre la cabeza del arquitecto.
Siga el arquitecto durante su estancia en los tejados. Cuando el arquitecto se mueve a un lugar apartado detrás de un edificio, saltar al suelo. Perforar el arquitecto hasta que él os diga planos la ubicación del atacante.
Dirígete hacia el waypoint en el mapa. Sube a la cima del edificio suroeste y saltar por encima del muro. Ingrese el pequeño cobertizo marcado en el mapa, y acercarse a los planos en la pared para quemarlos.
Ir al sur, hacia la fortaleza. Al acercarse a la fortaleza, a pie, en medio de una multitud. La gente que hace invisible a los enemigos, por lo que se desliza en el desapercibida fortaleza.
Dirígete hacia la torre más alta de la fortaleza. Utilice su ballesta para matar a los guardias que bloquean el camino a la torre. Al llegar a la torre, subir a la cima. Activa el interruptor para subir en el bombardero.
Guía del atacante hacia cada una de las torres de guardia marcadas en el mapa. Dejar caer una bomba en cada torre para destruir a él. Evite las flechas del arquero, si el atacante tiene suficiente daño, que explota.
Dejar caer una bomba en el suelo y volar sobre el fuego resultante para ganar altura cuando el atacante comienza a descender. Si no se gana altitud de forma periódica, se bloquea el bombardero.
Destruye los carros tirados por caballos que aparecen abajo. Cuando todos están destruidos, un mensajero trata de escapar a través de la puerta de la fortaleza. Dejar caer una bomba sobre él para matarlo. Ezio se bloquea el bombardero, destruirlo y poner fin a la misión.
Consejos y advertencias
Para conseguir la sincronización completa, evitar las flechas del arquero cuando se vuela el bombardero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario