El ganchillo es una forma rápida para unirse hexágonos juntos.
HEXAGON CROCHET
Ganchillo abuela hexágonos pueden unirse juntos para hacer mantas de colores, ropa y accesorios. Mientras que algunas personas prefieren coser los hexágonos juntos, otros prefieren unirse a ellos con un solo crochet puntadas. Antes de comenzar a crochet los hexágonos juntos, tomar el tiempo para sentar a cabo y organizarlos para que los colores se colocan en el patrón más estéticamente agradable.
Lo que necesita
Hilo
Gancho de ganchillo
Tijeras
Forme un bucle con la cola de la lana y pasar a otro bucle a través de la secuencia original. Deslice el nuevo bucle en el gancho.
Coloca dos hexágonos juntos, lado derecho hacia arriba. Ganchillo un lado de cada hexágono juntos.
Empuje su gancho a través de los dos hexágonos en el inicio de un lado. Envuelva el hilo alrededor del gancho de atrás hacia adelante y tire de ella a través del agujero que usted empujó el gancho a través. Ahora tiene dos bucles en el gancho.
Envuelva el hilo alrededor del gancho de nuevo, de atrás hacia adelante, y tire de ella a través de los dos bucles en el gancho. Con esto se completa un solo crochet.
Trabaja a través del lado del hexágono con puntadas de ganchillo individuales.
Añadir otra hexágono a otro lado se llega a crochet y juntos de la misma manera. Continúe agregando hexágonos hasta que haya agregado uno a cada uno de los seis lados.
Crochet los lados de los hexágonos juntos donde se reúnen entre sí antes de unirse más hexágonos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario