Una maleta dura de la vendimia se convierte en una mesa linda noche.
NIGHTSTAND
Encienda una mesa maleta en un velador que sostiene un reloj despertador y lámpara, y tiene un área de almacenamiento útil para mantener otras necesidades en la punta de los dedos. Elija una maleta rígida con la parte superior plana para formar la parte superior de la tabla. Ferreterías y el hogar venden las dos piernas y los mejores platos que se atornillan en. Trate patas de madera torneadas para una mirada tradicional, o ir a una estética moderna de mediados de siglo-con las piernas cerradas.
Lo que necesita
Maleta lado duro
Tableros de partículas
Rompecabezas
Perforar
1 tornillos 1/2-inch
4 placas superiores en ángulo
4 patas de la mesa
Corte un pedazo de tablero de partículas para encajar exactamente dentro de una pequeña maleta. Recortar las esquinas del tablero de partículas para dar cabida a las esquinas de la maleta si se redondean.
Pila de varios libros de tapa dura en la superficie de trabajo, por lo que la pila es más alta que la profundidad de la mitad inferior de la maleta. Coloque el tablero de partículas en la parte superior de los libros, y el fondo maleta al revés en la parte superior del tablero. Esto empuja la placa contra la parte inferior en el interior de la maleta. Adjunte una placa superior en ángulo para cada esquina de la parte inferior maleta. La placa superior inclinada es un cuadrado de metal, sujeta con cuatro tornillos, con un orificio en ángulo en el centro que las patas de la mesa tornillo en. Use los tornillos que atraviesan la parte inferior maleta y la mitad del espesor del tablero de partículas (1 1/2-pulgada tornillos deben ser apropiados).
Atornille una pata de la mesa en cada uno de los mejores platos. Patas de mesa de madera o metal son lo suficientemente resistente para soportar la maleta, además de los elementos que ponen en o sobre el mismo. Gire la maleta derecha hacia arriba y que quede bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario