Colorear el cabello en casa ahorra dinero, pero puede terminar en un desastre.
DUCHA DE TELA
Un cambio en el color del pelo puede ser justo la cosa para animar a su actitud o le dará un impulso extra de confianza. Mientras tinte para el cabello puede mejorar su apariencia, no hace nada para mejorar el aspecto de su tela cortina de la ducha. Si el tinte para el cabello ha salpicado en su ducha cortina durante la aplicación o lavarlo, lo mejor es atender a la mancha tan pronto como sea posible. Usted puede conseguir tinte para el cabello de tu tela ducha cortina utilizando materiales y técnicas de eliminación de manchas que quitan la mancha, en lugar de establecerlo.
Lo que necesita
Toallas de papel
Detergente de alta resistencia
2 cubos
1 taza de amoniaco
Lejía All-tela
Retire el exceso de tinte para el cabello con papel de cocina para evitar la propagación de la mancha. Jupiterimages / Creatas / Getty Images
Coloque la tela ducha cortina sobre una superficie plana. Borre cuidadosamente el tejido con una toalla de papel para absorber el exceso de tinte para el cabello. Deseche la toalla de papel sucio.
Cubra el tinte para el cabello restante mancha con detergente para la ropa de trabajo pesado. Deje que el detergente penetre en la tela durante 10 minutos. Enjuague la ducha de tela de cortina mientras se frota el detergente en la tela.
Mezcle 1 taza de amoniaco con 1 galón de agua fría en el primer cubo. Mantenga la zona de tinte del cabello teñido de la tela de la cortina de ducha tensa sobre la parte superior de la segunda cubeta.
Verter la solución de amoníaco diluido a lo largo del tinte para el cabello restante mancha y en el cubo. Enjuague la tela con agua fría para eliminar el tinte para el cabello y la solución de amoníaco.
Lave su cortina de ducha de la tela en agua caliente. Ponga detergente para ropa de trabajo pesado y todo tejido lejía para el ciclo de lavado para eliminar el último rastro de la mancha de tinte para el cabello.
Mira la cortina de la ducha para asegurar que la mancha se ha eliminado antes de secarla. Si algún pelo del tinte mancha permanece, humedezca la cortina en una solución hecha de 1 galón de agua fría y 1/2 taza de todo el tejido lejía. Lavar y secar de nuevo de acuerdo a las instrucciones de la etiqueta.
Consejos y advertencias
Sustituya el cloro de una tela blanca cortina de la ducha.
Proteger una cortina de tela colgando un plástico o revestimiento de vinilo en el interior de la ducha o bañera.
No mezcle amoniaco y la lejía, ya que pueden generar gases peligrosos cuando se combinan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario