Primer un lienzo antes de aplicar la pintura al óleo.
pintura
La pintura como una forma de expresión ha existido desde los tiempos neolíticos, sin embargo, no fue hasta la Edad Media que los artistas recurrieron a uno de los principales medios del mundo moderno, el petróleo. Pinturas al óleo permiten al artista a la modificación de un cuadro una y otra vez, como las pinturas de aceite se secan lentamente. Sin embargo, el aglutinante que permite para esta calidad secado lento crea una necesidad de la lona para ser purgado de manera adecuada. Sin imprimación adecuada, la tela absorbe el aceite y la pintura se arruinarán.
Lo que necesita
Estirado, lienzo imprimado
Imprimación Gesso, de las pinturas al óleo
Pintar la varilla de agitación
Gran pincel
Bloque de lijado fino, entre 100 y 120 granos
Coloque la tela sobre su superficie de trabajo, con periódicos viejos por debajo para evitar cualquier derrame o daño de la superficie inferior.
Abrir un contenedor de aceite de gesso y combinar a fondo, en caso de que se haya separado, utilizando una varilla de mezclar pintura.
Pinta en una capa uniforme de yeso, pintando todos los movimientos en una dirección, por lo que son paralelas. Permita que la capa se seque por completo.
Lije el área gessoed ligeramente para eliminar cualquier bulto o pinceladas. Cepille el polvo o los residuos del lijado.
Pintura en la otra capa de yeso, esta vez con los trazos perpendiculares a los anteriores. Deje que esta capa se seque.
Lije ligeramente abajo de la segunda capa de gesso, hasta que esté suave. Cepille el polvo y los escombros. El lienzo está listo para la pintura de aceite.
Consejos y advertencias
Cuando sea posible, compre lienzo de lino. Es más caro que el algodón, pero también es más resistente y dura más tiempo. También es habitual el lienzo para pinturas al óleo.
Si desea obtener una superficie más rugosa de la pintura, no arena entre las capas de gesso o al final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario