Dirígete a las pistas para un paseo escénico.
Caminar a paso rápido no es sólo un medio para llegar a su destino, sino que también es una forma efectiva de hacer ejercicio. De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Pittsburgh, "personas con sobrepeso que caminaron enérgicamente durante 30 a 60 minutos al día perdieron peso, incluso si no modifica otros hábitos de estilo de vida." Caminar sólo requiere de un buen par de zapatos para llevar a cabo, pero es fundamental que se desarrolla la técnica apropiada. Evitar las lesiones y la tensión muscular practicando caminar rápido eficaz.
Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones
Póngase de pie con los brazos descansando a los lados. Involucrar a los abdominales tirando del ombligo hacia la columna.
Alto el nivel de la cabeza, tirar de los hombros hacia atrás y mirar hacia adelante.
Paso adelante sin problemas con los pies apuntando hacia delante. Empuje desde los dedos del pie y de la tierra en el talón, giren hacia adelante.
Permita que sus brazos para hacer pivotar natural de la cintura a la altura del pecho.
Aumenta tu ritmo dando pasos más rápidos. Evite tomar pasos más largos. Mueva las piernas más rápido, no más separados.
Respire de manera constante al caminar. Si falta el aliento, más despacio hasta que se estabilice.
Su forma de trabajo a un ritmo más rápido mediante la construcción de su resistencia en el tiempo. Durante la primera semana, incorporar 5 minutos de caminar a paso ligero en su caminar lento. Añadir en un minuto extra de caminar a paso ligero a la semana hasta que de manera constante se puede caminar enérgicamente durante 30 minutos.
Consejos y advertencias
Siempre hable con su médico antes de comenzar un nuevo programa de ejercicios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario