Usted puede poner los valores de una tabla a otra con una lista de búsqueda. Por ejemplo, si usted fuera un artista, es posible que tenga una tabla para sus pinturas y otra tabla para las galerías que ellos muestran. Con una lista de búsqueda de nombres de galería de la tabla Gallery insertado en un campo de la tabla Pinturas, puede simplemente hacer clic en la galería correcta de un menú en lugar de escribirlo con el teclado. Estas instrucciones se aplican a MS Access 97.
Lo que necesita
Microsoft Access Sugiera Edita Crear una lista de búsqueda de la vista Diseño
Abra la tabla en la vista Diseño.
Inserte una nueva fila en el lugar donde desea que aparezca el nuevo campo. Si usted quiere poner el nuevo campo al final, haga clic en la primera fila vacía.
Asigne un nombre al campo.
Haga clic en el cuadro tipo de datos inmediatamente a la derecha. Una pequeña flecha aparece en la esquina derecha.
Haga clic en la flecha para ver un menú de opciones. Seleccione Asistente para búsquedas.
Cuando aparezca el asistente, seleccione "Deseo que la columna de búsqueda para buscar valores en una tabla o consulta."
Siga las instrucciones del asistente. Haga clic en Finalizar cuando esté satisfecho.
Guarde la tabla. Cuando nos fijamos en la tabla en la vista Hoja de datos, haga clic en el campo vacío ofrecerá un menú de opciones basadas en los valores de los campos que se "levantó la vista."
Crear una lista de búsqueda de la vista Hoja de datos
Abra la tabla en la vista Hoja de datos.
Crear una nueva columna en la que desea que aparezca el nuevo campo de búsqueda.
Asigne un nombre al nuevo campo.
En el menú Insertar, seleccione Columna de búsqueda.
Cuando aparezca el asistente, siga los mismos procedimientos mencionados anteriormente.
Guarde la tabla.
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