El editor Hammer fue creado por Valve Software como un mapa y el nivel de editor que los jugadores pueden utilizar para editar y crear mapas para los juegos de las válvulas, como "Half-Life: 2," "Left 4 Dead" y "Counter-Strike: Source". El editor Hammer no es del todo fácil o intuitivo. Se necesita algún conocimiento del editor para su uso. Si va a crear texturas de los mapas, se puede utilizar la "cámara de visión" función de selección de pincel y barra de herramientas "MapTools" para fijar o editarlos.
TEXTURAS DE MARTILLO
Abra el Editor del martillo para comenzar la fijación de las texturas.
Haga clic en la flecha roja en la barra de herramientas "MapTools".
Haga clic en el botón "Examinar" en el bar "Textura". Haga clic en el área "Cámara de visión" para elegir una cara cepillo.
Elija la textura que desea que el pincel tenga. Puede escribir un tipo de textura en el campo "Palabra clave", como "Concrete".
Haga clic en "Aplicar Textura actual" para guardar los cambios.
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