Planee con anticipación para reducir sus tasas de ATM. No siempre se puede predecir cuándo se puede necesitar dinero en efectivo, así que cuando usted está cerca de uno de los cajeros automáticos de su banco, seguir adelante y sacar algo de dinero si son bajos. Al no llevar dinero en efectivo, toma un poco más de lo necesario para que dure mucho tiempo. Si usted tiene miedo usted gasta el dinero extra si está en su cartera, esconderla en un cajón en casa hasta que realmente lo necesita. Si usted está fuera y necesita dinero en efectivo, siempre se puede pasar por una tienda que ofrece un reembolso en efectivo con una compra con tarjeta de débito.Comprar algo barato, como una barra de chocolate, a continuación, obtener dinero en efectivo al momento de pagar. Los $ 1 o menos que gastó en la barra de chocolate será más barato que los honorarios que tendrá que pagar en un cajero automático, y obtendrá algo a cambio, también.
Evite cuotas mensuales de mantenimiento mediante la firma de una cuenta que no tiene en el primer lugar. Si ya tiene una cuenta que cobra una cuota mensual, o si el banco ha clavado en una cuota mensual de su cuenta antes libre, en contacto con el banco y pregunte si hay algo que usted puede hacer para tener el cargo por servicio mensual renunciado. A menudo, al establecer el depósito directo, manteniendo un cierto equilibrio o hacer alguna otra concesión, usted puede ahorrarse los $ 5 a $ 12 por mes que los bancos están normalmente cobrando a los clientes en estos días simplemente para tener una cuenta.
Consultar su saldo bancario diario y mantener el dinero extra en su cuenta para evitar cargos por sobregiro. Si usted no tiene suficiente dinero en su cuenta de uno o varios de los cheques que pasar, lo más probable es que usted tendrá que pagar alrededor de $ 30 por cada transacción que no pueda llevarse a cabo por falta de fondos. La banca en línea hace que sea fácil de buscar su equilibrio una vez al día, y mantener un colchón de al menos varios cientos de dólares en su cuenta significa que usted, no el banco, va a absorber el golpe de las operaciones te olvidas de los (y no lo hará tener que pagar cargos por sobregiro en ellos). Si mantener un colchón no es realista para usted, usted tendrá que aprender a equilibrar su chequera para que siempre saber cuánto dinero tiene y cuánto ha escrito cheques por que aún no han sido depositados.
Eliminar las tasas de visita cajeros asegurándose de que permanezca dentro del límite de cada mes y / o de sentirse cómodo con la banca en línea. Algunos bancos le cobrarán un cargo si usted visita un cajero de más de un cierto número de veces al mes. Si usted no está dispuesto a cambiar sus hábitos y quieren acceso ilimitado a una persona real, si su banco tiene una cuenta diferente puede cambiar al que ofrece esta característica. De lo contrario, considerar el cambio a un banco que ofrece este servicio de forma gratuita.
Aprenda a banco en línea con el fin de evitar honorarios de la declaración de papel y comprobar las tasas. Algunos bancos cobran a los clientes que quieran recibir estados de cuenta en papel por correo todos los meses y los honorarios de los controles (por lo general para comprar cheques o para escribir más de un cierto número de cheques por mes). A largo plazo, la mejor opción es probablemente para adaptarse a estos cambios y aprender a ver e imprimir los estados de cuenta en línea y pagar sus cuentas en línea. Pero si usted no está dispuesto a cambiar, puede cambiar siempre los bancos o, de nuevo, incluso cambiar a otro tipo de cuenta en el mismo banco.
Consejos y advertencias
Si decide cambiar de banco, darse una vuelta - hay un montón de opciones en estos días. No sólo hay un montón de bancos, hay un montón de diferentes tipos de cuentas dentro del mismo banco. Si usted está teniendo problemas para encontrar un banco que ofrece lo que necesita, las cooperativas de crédito son otra opción.
Si usted hace el cambio a los bancos reducir sus comisiones bancarias, asegúrese de mantener el dinero en su cuenta anterior y mantener la cuenta abierta lo suficiente para que todos los pagos pendientes de liquidar. Si usted hace los bancos de cambio, no se olvide de cambiar los pagos automáticos y depósitos directos para que no rebote.