La PowerShot D10 point-and-click cámara Canon viene con una correa para la muñeca que se puede conectar a la cámara para asegurarla a su cuerpo y evitar caídas accidentales. La PowerShot D10 tiene cuatro lugares donde se puede colocar la correa de muñeca. Además, puede quitar la correa de muñeca de una parte de la cámara y colocarlo en otra parte de la cámara según sus preferencias. La correa de muñeca se compone de dos cables de diferentes tamaños unidos por un trozo de goma. El montaje de la correa es un pequeño, redondo de plástico con un extremo roscado para fijar a la Canon PowerShot D10.
INSTALL POWERSHOT
Pase el cable más pequeño de la correa a través del ojal de la correa de montaje.
Tire el cable más grande de la correa de muñeca a través del bucle del cable más pequeño hasta el cable más pequeño se envuelve firmemente alrededor del enganche.
Inserte el extremo roscado del enganche en uno de los soportes de montaje en las cuatro esquinas de la PowerShot D10 y girar el enganche de la correa hacia la derecha hasta que oiga un clic.
Pulse el botón de liberación en el lado de la correa de montaje y gírelo hacia la izquierda para quitar el montaje de la correa del soporte de montaje. Usted puede colocar el enganche de la correa en cualquiera de los otros soportes de montaje según sea necesario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario