Una tarjeta de obturación tri-pliegue está diseñado de tal manera que tiene varias superficies, cada uno de los cuales puede contener una fotografía, cita u otra decoración. Este tipo de tarjeta es un regalo en sí mismo si lo decoran como un álbum de fotos en miniatura. Cuando se desarrolló, se vale por sí mismo, mostrando todas sus secciones.
Lo que necesita
Cartulina
Anotador Bone
Borde recto
Cuchillo del arte
Fotos, papel del libro de recuerdos y otros adornos
Pegamento
Corte un pedazo de cartulina de 12 pulgadas por 5 1/2 pulgadas. Coloque el papel sobre la superficie de trabajo y la puntuación entre los lados largos de 2 pulgadas, 4 pulgadas, 8 pulgadas y 10 pulgadas de la izquierda.Esta es la base de la tarjeta.
Doble la base de tarjetas en las líneas de puntos. Plegado en zigzag, como un acordeón, con el primer pliegue hacia adelante y el siguiente hacia atrás. Despliegue y colocar el plano de papel nuevo.
Medida 2 pulgadas de la parte superior y 2 pulgadas de la parte inferior de la primera y última obtuvo líneas de la izquierda de la base de tarjetas. Use una regla y un cuchillo para cortar en línea recta entre los dos puntos superiores y los dos puntos inferiores. Su tarjeta base tiene tres tiras, cada una de 2 pulgadas de ancho, con un borde de 2 pulgadas alrededor.
Invertir los pliegues en la tira de centro de la tarjeta de base. Doble la tarjeta para que cada anotaron veces en cada tira se dobla en consecuencia. Las tiras de pliegues opuestos del centro de las tiras superior e inferior.
Álbum de recortes de papel Pegamento, fotografías u otros adornos para cada sección de la base de tarjetas. La tarjeta, una vez plegada, tiene dos bordes laterales que son 2 pulgadas de ancho cada uno y las secciones centrales se pliegan en rectángulos más pequeños, cada uno de los cuales puede ser decorada por separado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario