Fibra de vidrio está hecho de recortada Mat de hilos y resina.
Lo que necesita
Lápiz
Papel
Cartón
Cortador del rectángulo
Aerosol de desmoldeo
Capa de gel
Pincel
Agua
1 oz mat cortado
Resina
Cepillo de cerdas de rodillos
Rodillo Flat
Determinar donde las dos mitades del molde se reunirán en el original. Esto está típicamente en el centro vertical del elemento. Visualice el elemento de corte por la mitad.
Dibujar una forma bidimensional de la forma exacta y el tamaño del original en el cartón. Asegúrese de que tiene al menos 3 pulgadas en todos los lados de la figura. Corte la forma y desechar. Deslice el cartón restante sobre la original, y la cinta en su lugar con cinta adhesiva.
Spray aerosol de desmoldeo en el original y el cartón. Deje que se seque. Añadir una capa ligeramente más grueso y pulir ligeramente con un paño. Repetir con otros tres capas.
Aplicar una capa de gel coat en el original, y dejar secar. Esto puede tomar de dos a cuatro horas. Capa de gel típicamente viene en una botella de aerosol y se puede rociar sobre.
Cepille 1 oz Mat de hilos cortados con agua y colóquelo en el original. Traslape cada pieza ligeramente. Cubrir todo el original, dejando una a dos pulgadas de estera se sientan en el cartón para crear las bridas.
Sumerja un cepillo giratorio de cerdas en la resina y el rollo en el tapete. Escudo de manera uniforme, seguido por un rodillo para alisar la superficie.
Cura hasta dura al tacto, luego repita durante un mínimo de cuatro capas más.
Deje curar durante la noche. Deslice un cuchillo romo u otro objeto de metal entre las dos bridas y afloje en todos los sentidos. Deslice con cuidado el molde de la original. Deseche el cartón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario