Dar un grifo de un nuevo aspecto con pintura.
PISOS CHROME
Pintura cromo es un reto porque la superficie no acepta fácilmente la pintura y la mayoría de los trabajos de pintura no duran. Es importante preparar la superficie correctamente y tomar su tiempo para hacer el trabajo bien, para asegurarse de que la pintura dure el mayor tiempo posible. Trate de pintar la llave en un color diferente para un centro de coordinación que se destaca en el cuarto de baño.
Lo que necesita
Papel de lija, grano medio
Limpiador para todo uso
Plástico o cinta de pintor
Imprimación autograbantes
Pintura spray
Claro-capa de acabado de pulverización
Raspe la superficie de la llave de agua con papel de lija para ayudar a que la pintura se pegue y eliminar el óxido o descamación de meta.
Lave el grifo con un limpiador de uso múltiple y seque completamente.
Cubra la superficie con plástico o cinta de pintor alrededor del grifo para evitar que la pintura manche ellos.
Aplique una imprimación de auto-grabado diseñado para chrome al grifo. Deje que la imprimación se seque según las instrucciones del paquete. Algunos cebadores tomar hasta 36 horas para secar. Imprimación adecuada también previene la oxidación del cromo. Aplicar una segunda capa de imprimación y dejar secar.
Rocíe en la pintura en su elección de color. Utilice cortos, incluso explosiones de pintura en spray hasta que el grifo está cubierto. Deje que la pintura se seque, luego aplique una segunda capa. Asegúrese de que esté seco antes de continuar.
Aplicar un spray-en clara capa de acabado del metal. Deje que se seque, luego pulverizar sobre una segunda capa. Esto protege la pintura y aumenta la durabilidad.
Consejos y advertencias
Pintar siempre en una habitación bien ventilada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario