Aspiradoras Hoover son una constante en muchos hogares de todo el mundo. La variedad de modelos disponibles Hoover ha dado a los consumidores la elección de aspiradora que desean. Si usted tiene una aspiradora Hoover que tiene un mango interruptor que no funciona, se puede reemplazar usted mismo y ahorrar dinero. Usted puede adquirir un nuevo interruptor para su modelo de Hoover en particular de un distribuidor autorizado de piezas de Hoover, localmente o en línea, por alrededor de $ 20, según los precios de 2011.
Reemplace el interruptor
Lo que necesita
Destornillador Phillips
Alicates de punta fina
Destornillador estándar
Desconecte el cable de la aspiradora de la toma eléctrica.
Localice los tornillos a cada lado del mango , donde se estrecha pulg Quite los tornillos con un destornillador Phillips para girar los tornillos hacia la izquierda. Retire la manija , deslizándolo hacia abajo y hacia usted.
Retire la tapa del compartimiento de la bolsa y desenroscar los tres tornillos, uno en la parte superior y una a cada lado. Ajuste la parte superior del compartimiento y los tornillos a un lado.
Enderece los contactos de la parte posterior del conmutador y sacar los cables con un par de pinzas de punta de aguja.
Haga palanca del interruptor hacia afuera de la parte posterior de la empuñadura con un destornillador estándar. Deseche el interruptor una vez que se ha separado de la empuñadura.
Instale el nuevo interruptor en el espacio que ocupaba el antiguo con el interruptor en la posición "Off". Desde el otro lado, y con los alicates de punta de aguja, inserte cada cable en un contacto en el interruptor y doblar los contactos más para asegurar los cables. Vuelva a montar el vacío y probarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario