miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo hacer Calcetines Calzado no huele mal

Malos olores procedentes de los calcetines y los zapatos son el resultado del mal olor de pies.

 

Olor de los pies se produce debido al sudor que se acumula y se seca en los pies mientras se está calzado. Mientras el olor del pie se retira a menudo de un enjuague los pies, puede quedarse en los zapatos y los calcetines. Para que su calzado sea cómodo para usted, tome las medidas necesarias para eliminar cualquier olor que se aferra a ellos. Cuidado y limpieza ayuda talados en los olores malos en sus zapatos y los calcetines.

 

Lo que necesita

Polvos de talco o bicarbonato de sodio

Calcetines de fibras naturales

Desodorante

 

Ventilar los zapatos aflojando los cordones, tirando de la lengua hasta el final y poniéndolos fuera en el sol durante unas horas. Esto le da a los zapatos un toque más fresco.

 

Alterna entre pares de zapatos todos los días. Esto evita que los malos olores se acumulen.

 

Espolvorear talco o bicarbonato de sodio en los dedos del pie de los calcetines antes de usarlos. Esto mantiene su piel más seca mientras toma ninguna transpiración.

 

Gire los calcetines del revés antes de lavarlos. Esto asegura que cualquier escamas de piel muerta se eliminan completamente.

 

Use calcetines hechos con fibras naturales, como la lana o el algodón. Estas telas permiten que sus pies respiren, lo que lleva a una menor olor de los pies.

 

Lave los zapatos de lona en la lavadora y permitir que se seque al aire.

 

Frote desodorante en la parte inferior de los pies antes de ponerse los zapatos y los calcetines. Esto ayuda a evitar que los zapatos y los calcetines se sature de sudor.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario