Una conexión directa asegura que los jugadores experimentan las más altas velocidades de Internet.
DIRECTAMENTE
Una conexión a Internet por cable es la mejor opción para los usuarios de PlayStation 3 que buscan establecer la conexión más fuerte posible. Cuando la consola está conectada directamente al módem DSL o cable módem, usted experimentará un menor número de sesiones de juego se redujo, menos lag y velocidades de descarga más rápidas. Este método de configuración simple puede ahorrar un montón de frustración en el largo plazo, por lo que si la consola está muy cerca de su módem, usted debe optar por este tipo de conexión.
Utilice un cable Ethernet para conectar tu PS3 directamente a su módem de cable o DSL. Coloque un extremo de que el cable Ethernet a uno de los espacios abiertos en el panel posterior del módem. Asegure el otro extremo en la ranura "Ethernet" en el panel posterior de la consola.
Encienda el módem, televisión y consola y convertir su televisión a la entrada que se muestra la interfaz de usuario de PS3.
Abra el menú "Configuración" y seleccione la opción "Configuración de Red" sub-carpeta.
Pulse el botón "X" para iniciar la "Conexión a Internet Settings" asistente y pulsa "Sí" para confirmar el primer paso.
Seleccione el método de conexión "Easy". Espere a que la consola detecte la conexión. Ahora verá una pantalla de resultados que muestra detalles de la conexión. Haga clic en "Aceptar" para confirmar estos datos y guardar la conexión.
Ejecutar una prueba de conexión y pulsa "Aceptar" una vez que el test ha concluido con éxito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario