Utilice papel de bloc de notas de color para hacer la boda jarrones.
BODA
Si usted está buscando un artículo de bajo costo para hacer de la boda centros de recepción, intente hacer vasijas con rollos de toallas de papel vacías. Este arte es muy fácil para cualquier persona, y usted puede diseñar sus jarrones única para satisfacer cualquier gusto o necesidad. Después de hacer estos vasos, llenarlos de flores artificiales y colocarlos en las mesas de la recepción de su boda. Usted puede elegir cualquier tema o colores para combinar con su boda.
Lo que necesita
Álbum de recortes de papel o papel de regalo
Pegamento
Tijeras
Cinta
Coloque el papel álbum de recortes o papel de embalaje plana. Coloque un rollo de toallas de papel vacío en el papel. Corte un pedazo de papel que se ajuste a todo el rollo de toallas de papel. El papel debe ser lo suficientemente largo para envolver todo el rollo, pero no debe extenderse más allá de la parte superior o inferior del rollo. Si lo desea, corte la toalla de papel rollos más cortos. Si usted hace esto, corte cada rollo exactamente el mismo tamaño.
Pegue el papel en el rollo. Utilice una pistola de pegamento caliente, o una barra de pegamento y asegúrese de que el papel está completamente asegurada. Haga esto para cada vaso, y luego deje que se sequen antes de continuar.
Envuelva una cinta alrededor de cada vaso. Ate la cinta en un arco o hacer pequeños arcos con la cinta delgada y pegarlas en los jarrones.
Decora los vasos. Si lo desea, coloque los adornos, pegatinas o pintura chispa. Deje que los vasos se sequen por completo.
Ajuste los floreros en posición vertical sobre una mesa. Coloque las flores, follajes en los floreros.
Consejos y advertencias
Si los vasos parecen inestables y tienen miedo a caerse, colocar algunas piedras en su interior después de la que fueron en las mesas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario