Invente algo de limo viscoso para horas de diversión.
Almidón líquido
Puede ser difícil mantener a los niños entretenidos con las actividades en espera en un día lluvioso, así que para vencer el aburrimiento, omita los juegos de mesa y configurar su propio laboratorio científico loco en la cocina. Para su primer experimento bruto Salida hormigueo desagradable, azotar encima de un lote de kid-friendly goo con ingredientes domésticos sencillos y baratos. Si no te importa un poco de desorden, este es el proyecto de arte perfecta para el entretenimiento de día lluvioso.
Lo que necesita
Cola blanca
Taza de medición
Recipiente de mezcla
Agua
Cuchara
Colorante para alimentos
Líquido almidón
Mida 1/4 taza de pegamento blanco con una taza de medir y se vierte en el recipiente de mezcla.
Añadir 1/4-cup de agua para el pegamento en el recipiente. Mezcle los dos ingredientes juntos hasta que se mezcle a fondo.
Añadir 6 gotas de colorante vegetal en el recipiente de mezcla; elegir cualquier color que te gusta.
Vierta 1/4 taza de líquido de almidón en la mezcla y mezclar todos los ingredientes, lo que debe comenzar a formar una sustancia pegajosa resbaladizo y elástico.
Deje que la sustancia viscosa en reposo durante 5 a 10 minutos para configurar correctamente.
Mano del goo a sus hijos a seguir trabajando los ingredientes, la mezcla debe ser más fácil de manejar, más que los niños jueguen con él.
Consejos y advertencias
El fango se puede almacenar en bolsas Ziploc o envases de plástico cuando no esté en uso. Aumente el valor educativo de la actividad explicando cómo funciona la sustancia viscosa como líquido polímero, o tienen los niños hipótesis sobre lo que sucedería si la relación de ingredientes cambió en la receta. Variedades de gel de pegamento escolar puede ser sustituido por el pegamento blanco si no tiene ninguna mano. Si el goo es demasiado pegajosa, añada algunas gotas de líquido de almidón a la mezcla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario