Un negro de cuerosofá complementa la decoración moderna.
CUERO
Una calidad de cuero couchs aspecto lujoso trae grandeza a cualquier hogar. Aunque elegante, sofás de cuero requieren el cuidado adecuado para preservar su belleza original. Sofás de cuero, al igual que con todo el mobiliario, inevitablemente se acumulan el polvo y los derrames, que hacen incluso cuero cara poco atractivo visualmente. La exposición al calor, la luz solar, productos de limpieza fuertes y humedad excesiva perjudica esencialmente sofás de cuero, estropear las pieles textura y apariencia. Desde sofás de cuero de calidad son grandes inversiones, utilizar técnicas de limpieza adecuadas para garantizar que ofrezcan décadas de uso.
Lo que necesita
Aspiradora con el accesorio
3 trapos de microfibra
Agua destilada
Cuchara
1 cucharadita de limpiador facial suave
Cubo de plástico
Toalla de microfibra
Pase la aspiradora por toda la tapicería de cuero con un aspirador. Extraer el polvo de todas las costuras y zonas ocultas debajo de los cojines también.
Humedezca un trapo de microfibra con agua destilada. Limpie toda la superficie de la tapicería de piel para eliminar las huellas dactilares y cualquier resto de polvo. Enjuague el trapo con agua destilada fresca una vez que los trapos fibras suaves acumulan suciedad.
Inspeccione el sofá por la comida y manchas de líquidos. Si el cuero contiene manchas, mezclar rápidamente 1 cucharadita de limpiador facial suave con 1 cucharadita de agua destilada en un cubo de plástico.
Humedezca otro trapo en la solución limpiadora suave. Seque la piel manchada con la solución limpiadora hasta que se disuelva la mancha.
Humedezca otro paño en agua destilada fresca. Secar el residuo de jabón de la piel, enjuagar el sofá completamente.
Limpie la piel húmeda suavemente con una toalla de microfibra. Quite toda la humedad del sofá de cuero.
Consejos y advertencias
Contratar un servicio de limpieza para eliminar las manchas de piel profesional.
Limpiadores de cuero comerciales, incluyendo silla de jabón, se puede decolorar y sofás de cuero daños.
Productos de limpieza comunes y otros productos químicos fuertes dañan gravemente sofás de cuero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario