miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo cortar Difícil de acero al carbono o acero inoxidable

Hojas delgadas de acero inoxidable y carbono de acero se pueden cortar con sierras circulares adjuntando una hoja especial que se hizo pasar por metal. Hojas más gruesas de los tipos de acero más duro y requieren más amplias herramientas. En la ausencia de cortadoras láser avanzados y herramientas de mecanizado, un soplete de acetileno / oxígeno puede ser utilizado para cortar difícilde acero. Es importante sentirse cómodo operativo un soplete de acetileno / oxígeno antes de usar uno.

 

DIFÍCIL DE ACERO

 

Lo que necesita

Banco de trabajo del metal

Abrazadera (opcional)

Acetileno / soplete de oxígeno

Máscara de soldadura

Ropa de manga larga

Antorcha delantero

 

Ponte tu máscara y ropa adecuada. No tengo ninguna muestra la piel desnuda.

 

Coloque el acero a cortar en un banco de trabajo del metal. Estabilizar con una abrazadera, si es necesario. Retire cualquier material inflamable del lugar de trabajo.

 

Dibuje la línea de corte con tiza o piedra jabón. Utilice un borde cuadrado para hacer la línea recta, si es necesario.

 

Abra la válvula de acetileno lo suficiente para que pueda escuchar el escape de gas de la boquilla. Las líneas de acetileno son siempre de color rojo y las líneas de oxígeno son de color verde. Asegúrese de que la válvula de oxígeno está cerrado.

 

Frente a la boquilla hacia el delantero, sosteniéndolo 1 pulgada de distancia. Apriete el mango del delantero. Esto encender la llama. Ajustar lentamente la válvula de acetileno para aumentar el flujo de gas hasta que la llama es de aproximadamente 10 pulgadas de largo.

 

Abra la válvula de oxígeno lentamente hasta que la llama se vuelve azul. Ajuste de la válvula hasta que la llama es de aproximadamente la misma longitud que el acero está cortando.

 

Ejecutar la llama en la línea a cortar varias veces para ayudar a marcarlo. Mantenga la boquilla en un ángulo perpendicular al acero y mueva lentamente a lo largo de la línea. Mantenga la llama alrededor de tres octavos de pulgada de la superficie del acero hasta que el corte se haya completado.

 

Consejos y advertencias

Lo mejor es conseguir una formación adecuada con acetileno / oxígeno antorchas antes de intentar utilizarlos, ya que pueden ser muy peligrosos.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario